Introducción
El Análisis de la Película va Dirigido Hacia la OS OS Observación de las gestiones del del tanto institucional de DE como pedagógicas, en el HAREMOS Mención de Una serie de Escena Que consideramos Importantes cuentos de Como La Que no encaminan ONU Una buena Gestión institucional y Las Que demuestran la buena Gestión Pedagógica, ASI COMO también valora Que se destacan en La Misma.
Por Los Otro Lado le dimos ONU Nombre pedagógico a la Peliculas y REALIZAMOS Conclusiones Personales de CADA integrante de Este Equipo Porción considerarlas Importantes en el Desarrollo del Mismo.
Resumen de la Película
En el Año 1949, Clemente Mathieu, profesor de Música, Comienza A Trabajar Como vigilante En Un internado de reeducación de Menores Llamado El Fondó de Estanque. Donde el director Rachin estafa do Educación autoritaria en solitario Logra apenas mantener La AUTORIDAD SOBRE Difíciles los Alumnos.
El maestro Sí Sentia incomodo Por los Metodos de el director Y además desconcertado y les tenia sin Compasión los Alumnos.
Per o de DE como buen gestor pedagógico En Si sobre A por Ellos y Descubre Que les gusta la musica y aire la magia del canto FUE Transformando el centro.
I- Destacar Escenas Donde Sí evidencian Acciones Propias De Una
Gestión institucional Que No favorece el Aprendizaje significativo.
- director El trato Del HACIA los Estudiantes.
- La
aplica todología Por El director.
- El Castigo Del Calabozo Muchas Veces Causas justificadas Por El Pecado.
- Maltrato verba l, Físico y Psicológico Una cola Hijo sometidos los Alumnos en Todo el Trayecto de la pelicula.
- El Autoritarismo del director CUANDO les Dicen al maestro Que de el es de el de Que SABE y Toma Las Decisiones.
- El tradiciona lismo
- La Postura del director ante hacerlo Trabajo en TODO Momento en la pelicula.
- La forma de Dirigir imperativa y cortante CUANDO no permite Que Nadie Colabore estafa hacen Gestión.
II- Destacar Evidencias De Acciones Propias de la Gestión Institucional Que favorecen el Aprendizaje.
El director aunque muy duro Porción y tradicionalista lo acepto Menos Que el señor Mathieu Formara el coro, Pero no estába muy de acuerdo, Pero Este coro favoreció al Aprendizaje Pues los Niños aprendieron Música. Prohibiéndolo despues.
E l maestro Mathieu enseño pecado Fumar en el del clase, instruyó el Respeto a los Niños, apoyándolo Creo Confianza Con Los Niños, trataba sin aire paciencia los Niños, creyo baño Los Niños, Logro captar La atencion de los Niños.
En la Escena Donde lo Pone sin hacer ESCRIBIR Nombre y Lo Que les gustaria Servicio y Si Una Sobre Uno de Ello para Compartir ALGUNAS las Ideas y le d la ONU do Apoyo de Manera personal
CUANDO Otra es el Maestro Nombra ONU Pepinol ayudante del corto.
IV- Describir las Escenas Donde Sí manifiestan Valores Humanos. Mencionar los valores.
Solidaridad .
Llega de de Cuando el vigilante Clemente Mathieu y le pregunta al Niño Pepinol Que Espera en la puerta y El Niño les contesta Que hacer lo padre venga a Buscar el Sábado.
Confianza y Creatividad .
En la Escena Donde lo Pone sin hacer ESCRIBIR Nombre y Lo Que les gustaria Servicio y Si Una Sobre Uno de Ello Parr compartir ALGUNAS las Ideas y le da hacer Apoyo de Manera personal.
CUANDO Otra es el Maestro Nombra ONU Pepinol ayudante del corto.
Respeto
Donde Clemente Mathieu les dados Que respeten las Cosas del maestro y los cambios Hace.
Obediencia.
De de Cuando el maestro los manda a dormir y obedecen los Niños.
ESFUERZO perseverancia y.
En la Creación del coro y CUANDO Mathieu les dados a los Niños Que le va Ayudar.
Liderazgo y Sacrificio .
De de Cuando Pierre Mordharge El Niño Que es tímido e introvertido esta castigado en el calabozo y Empieza a cantar en solitario.
Trabajo y Entrega
En Donde Clemente este Enseñando a UNO de Sus Alumnos y el Mismo escupe al maestro, Pero el Docente No Sí da Vencido Porción.
En la pelicula Completa Donde la mano de obra el maestro Demuestra Que POSEE Amor Por Su.
Altruismo y coraje
En la Escena Donde el maestro pregunta a Pepinol Que porqué ningunas Sube y pepinol contesta Que No Puede del pecado del PORQUE Dinero Tiene. Y el maestro Sube a dormir sin pepinol.
Generosidad y fraternidad .
En Varias Escena CUANDO les enseñas a los Alumnos Que Deben ayudarse mutuamente y les Enseña a Vivir en Armonía.
Perseverancia
En La Que el maestro va logrando Que los Alumnos Sí acoplen a los cantos del coro.
Solidaridad.
Clemente de de Cuando Sí lleva sin Pepinol el Día Que lo despiden, ya Que el maestro relata era Que Sábado.
V- Col ocar, Haciendo USO de hacer Creatividad, ONU Nombre pedagógico sin esta Película.
" Las Huellas de Un verdadero Maestro "
Conclusiones del Equipo
Lugar pecado sin Duda Que En Esta Películas de Los Chicos del Coro, Si dan el los Procesos, factores Y ACTORES de Que vivimos Día a Día con baño pías Las Escuelas de Nuestro; Pero no ASI Siempre EXISTE el Maestro Clemente y Muchas Veces el director Rachin.
Creemos Lugar pecado sin Duda Que es Una película Que DESTACA EL Amor la Profesión Docente, y Sobre TODO La Perseverancia, humildad, Creatividad, compañerismo y EL AMOR QUE Mostro el maestro Clemente Cambiando la Mentalidad de los Alumnos del Fondo del Estanque.
Pudimos OBSERVAR ESTA PELICULA de Que Tiene Salón DIFERENTES INTERPRETACIONES, Pero La Parte mas Importante es Donde el maestro Enseña y Vive valora estafa sos Alumnos, Donde el maestro Tiene bien claro y rol.
Cabe destacar Que en el Centro Fondo del Estanque
Habia Una buena Gestión Pedagógica Pero Una pésima Gestión institucional, Lo Que Pone en Evidencia de Que allí realizada realizada no autentico Aprendizaje pecado existia, aunque el maestro HACIA Hasta lo Imposible Porción lograrlo.
A Resumida es Contacto Una película Cargada de Emociones, Qué nos toca la Sensibilidad Humana, aire Tantas injusticia HACIA los Estudiantes Por Instancia de instancia de parte del director del centro, el Cual cometía Abusos Extremos de Diversas índoles estafa ESTOS Niños, Pero Gracias a Dios el pecado aparece TODAS gran estafa maestro Las cualidades Humanas, las ideas Estafadores docente ONU Claras de Como Enseñar, Ayudando a Niños ESTOS. Es Una película Que te Enseña, sin Servicio buen maestro y Evitar CoMeter Tantos Errores en la docencia.
Grupo # 4 Habilitación Docente
Grupo # 4 Habilitación Docente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario